En esta entrada, voy a hablar sobre una película que vi hace poco en el cine y me gustó mucho: Mañana empieza todo. Es una película francesa, dirigida por Hugo Gélin, que se estrenó el 31 de marzo de 2017. Algunos de sus actores son: Omar Sy, Clemence Poésy y Antoine Bertrand.
![]() |
Es una película de comedia y drama, que trata sobre un joven soltero y conquistador, llamado Samuel, que vive en la costa francesa y sin ninguna preocupación. Un día, su vida da un giro radical, cuando una mujer aparece con un bebé en brazos, le comunica que es su hija, le da al bebé y desaparece. Samuel, incapaz de llevar su vida con un bebé, intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo, llevan una vida divertida y maravillosa. Pero 8 años más tarde, la madre regresa para recuperar a la niña.
Desde mi punto de vista, esta película es muy bonita, porque combina partes de humor y partes de drama que emocionan al espectador. A mí no me suelen gustar las películas de drama, porque son bastante tristes, pero esta película me encantó, ya que al combinar el drama con la comedia es muy bonita.
Esta película muestra lo importante que es la familia, disfrutar de los pequeños momentos y demuestra, que es posible ser feliz ante las circunstancias más difíciles.


Comentarios
Publicar un comentario